Higiene Facial (limpieza de cutis completa tradicional)

Todo el mundo es consciente de que la belleza empieza por una piel luminosa, limpia y cuidada. La limpieza, la tonificación y la hidratación de la cara es un paso fundamental para mantener el cutis joven y hermoso, por lo que debería convertirse en una rutina tanto por higiene como para mantener un cutis más terso y luminoso.
Factores como la contaminación, el estrés, la mala alimentación, la falta de horas de sueño... repercuten negativamente en el aspecto de nuestra piel e impiden que luzca bonita y saludable. Por ello es conveniente someterse a una limpieza de cutis que libere nuestra piel de impurezas y aporte la luz, la elasticidad y la suavidad que nuestro rostro necesita.
En nuestro centro, gracias a las manos expertas de nuestros profesionales y a los productos más revolucionarios del mercado, te ofrecemos una limpieza de cutis personalizada.

Porque ninguna piel es igual, en Sol & Sara evaluamos el estado de tu piel, estudiamos cuál es el tratamiento más apropiado para ti y te aplicamos los productos y los masajes más adecuados para tu caso. De este modo, podrás dar la cara en cualquier situación y presumir de cutis bonito y limpio en todo momento.